Ir al contenido principal

El Torito llega Unplugged al Hard Rock Café

La función está pautada para el 01 de julio bajo la producción de “Conciertos & Eventos”
Hard Rock Café anuncia la presentación de Héctor Acosta el “Torito Unplugged”, el jueves 01 de julio del 2010 a las 8:00 de la noche, bajo la producción de “Conciertos & Eventos”.

Esta es la primera función del Torito en Hard Rock Café Santo Domingo, donde promete llevar a cabo un concierto extraordinario haciendo uso de sus mayores éxitos musicales.

Miguel Cunillera, Director Ejecutivo de Hard Rock Café, valoró de manera positiva la presentación del “Torito”, describiéndolo como el artista del momento y dueño de una de las voces más privilegiadas que existen en el panorama musical dominicano.

“Héctor Acosta es un artista internacional que ha sabido mantenerse en el gusto popular por dos décadas, demostrando a base de su talento y trabajo una calidad que lo equipara a los artistas de clase mundial y para nosotros es un privilegio tenerlo en nuestro “stage” interpretando sus grandes éxitos”, expresó el ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo.

Por su parte, Darío Cruz Holguín, manager del Torito, dijo que tocar en el “Templo de la Música”, ha sido una materia pendiente para nosotros desde hace mucho y por fin el 01 de julio nos encontramos por primera vez con el gran público del Hard Rock Café”.

De esta manera Héctor Acosta, se suma a la lista de artistas nacionales y extranjeros que han traído su música “Unplugged” al café apostado desde hace casi cuatro años frente a al parque Colón de la ciudad Colonial de Santo Domingo.

Hector Acosta Ël Torito, acaba de realizar un extraordinario espectáculo ante más de 7 mil personas que llenaron la Gran Arena del Cibao el sábado 12 de junio para disfrutar de “EL TORITO MONUMENTAL”-UN CIBAEÑO PA’LA ARENA. en estos momentos se encuentra en los Estados Unidos atendiendo peticiones internacionales para entrevistas en radio y televisión y al mismo tiempo agotar una agenda de cuatro presentaciones. A su regreso comenzara los ensayos correspondientes, para su actuación Unplugged en Hard Rock Café, en Santo Domingo Desde el año 1991 hasta el 2005, Héctor Acosta, formó parte de la exitosa agrupación Los Toros Band, quienes lograron su etapa dorada gracias a las interpretaciones del artista oriundo de Bonao.

En el 2006 lanza su propio proyecto bajo el nombre de Héctor Acosta & Orquesta, con la cual ya tiene tres exitosas producciones musicales: “Sigo siendo Yo”, “Mitad, Mitad” y “Simplemente El Torito”, de reconocido éxito que le han valido varios galardones en las principales premiaciones nacionales y extranjeras.
Entre los grandes éxitos de su carrera están “Me voy”, “Se me va la voz”, “La Noche”, “No me lloren”, “Te mando Flores”, “Tu primera Vez”, entre otros temas que lo han convertido en la orquesta de merengue y bachata más exitosa de los últimos 5 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…