Ir al contenido principal

México permitirá entrada con visa norteamericana

La embajada de México en el país informó podrán entrar a ésa nación todas las personas que posean una visa expedida por Estados Unidos, a partir del primero de mayo de este año.
Se trata de nuevas facilidades migratorias dispuestas por el gobierno mexicano para las personas interesadas en ingresar a su territorio, en calidad de turista, immigrante o negocios.
Las autoridades del Instituto Nacional de Migración de México verificarán la validez y la vigencia de la visa estadounidense.
A partir de la fecha, las autoridades mexicanas solicitarán que sus ciudadanos y los extranjeros llenen un nuevo documento que le será entregado a bordo por las líneas aéreas o a su llegada a Mëxico.
El propósito de la medida es facilitar los trámites migratorios a fin de garantizar la llegada de un mayor número de turistas al territorio mexicano.
También, para promover nuevos mercados de negocios y turísticos en México.
La información está contenido en un documento de prensa entregado a Bonaocityrd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.