Ir al contenido principal

Hoy a las 12 de la noche solamente aumente su fe

La llegada del Año Nuevo trae felicidades, pero sin duda alguna, muchas inquietudes. Todos queremos ver, el minuto que da paso al nuevo año, como un cambio también de nuestras vidas. Pretendemos ver un giro definitivo en los problemas que nos aquejan, y aún más, muchos se aferran a querer ver un milagro. Aferrados a estos deseos del corazón es mucha la gente que a las mismas doce de la noche comienza a contar dinero, en espera, de que como dice la tradición, pasarse el año con un buen manojo de billetes entre las manos. Otros regalan a un amigo algunos alimentos, para que el año que viene le entre lleno de abundancia y prosperidad en los negocios.
La tradición atribuye a la acción de sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas, como que atrae el matrimonio. Abrazar durante toda la noche la foto de la persona que quieres que te ame, dicen que hace que se consiga su amor, mientras que otros dicen que escribiendo en un papel las cosas malas que te han pasado y luego quemándolas, se logra borrar el pasado.

Otras creencias

-Tirar un caso de agua a la calle aleja las penas.
-Repetir a las 12 la frase “voy a ser feliz todo el año”, hace que se haga realidad.
-Encender velas azules trae paz, amarillas, abundancia, rojo, pasión y verde, salud.
-Estrenar esta noche, hace que todo el año se te llene el guardarropa.
-Tener esta noche ropa interior roja da pasión al amor.
-En la decoración de su mesa debe haber algo dorado, para que no falte el dinero en su hogar.
Ciertas o no, estas creencias son ya parte de mucha gente en todo el mundo, que se aferra a ellas para tener cambios en el año que casi comienza. Sin embargo puede ahorrarse los rituales que ellas envuelven, si tiene fe en Dios.
Deje todo de lado, aumente su fe y manifiéstela hoy a las doce, y todas las horas que vengan luego en el 2008. Eso sí que será efectivo. ¡Feliz Año!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.