Ir al contenido principal

En Monte Plata; El presidente Fernández encabeza entrega de cajas navideñas

Monte Plata.- El presidente Leonel Fernández encabezó aquí la entrega de cajas y canastas navideñas a familias pobres de esta provincia, a pocas horas de culminar el año 2007. Fernández fue recibido con gran alegría por los residentes de los municipios de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Bayaguana y de Guerra, quienes saludaban entusiastas al primer mandatario. Como es tradición en Navidad y Año Nuevo, el presidente Fernández recorre las provincias y sectores de Santo Domingo para llevar la mano solidaria del Gobierno hacia las familias más pobres.
El doctor Leonel Fernández dijo que el Gobierno que encabeza busca llevar alegría al pueblo dominicano, extendiéndole la mano solidaria hacia los sectores más necesitados. El Jefe de Estado inició su recorrido en Sabana Grande de Boya, donde recorrió el barrio El Deportivo y posteriormente acudió a la residencia del gobernador de Monte Plata, Carlos Fabián de la Cruz.
Fernández también repartió cajas navideñas en el sector Pueblo Nuevo y en diferentes sectores del Distrito Municipal de Boyá, entre éstos Las Tres Cruces y en la calle Hermanas Mirabal. En el municipio cabecera de Monte Plata el gobernante recorrió los barrios de Vietnam, 30 de Mayo y La Cloaca. El presidente Leonel Fernández estuvo acompañado en su recorrido por Monte Plata por los secretarios de Estado de Educación, licenciada Alejandrina Germán, de Industria y Comercio, Melanio Paredes y el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, ingeniero Félix Bautista. También, el senador de la provincia de Monte Plata, Charles Mariotti, entre otros funcionarios civiles y militares.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...