Ir al contenido principal

Tiroteo deja varias casas y autos impactados por las balas en el noroeste de Miami

En la tarde de este miércoles, 3 de enero, la policía a ha respondido varias llamadas de emergencia que alertaban sobre disparos en el noroeste de Miami-Dade. El tiroteo tuvo lugar específicamente en el área de Northwest 17th Street y 34th Avenue.
Al acercarse al lugar de los hechos, la policía ha destacado que encontraron varias casas y vehículos que habían sido impactados por las balas, así como varios casquillos tirados en el asfalto.
De momento, no se registra ningún herido. Los testigos, según la declaración de la policía, han aportado “historias contradictorias”, así que se desconoce a quién se busca ni cuál puede haber sido la causa de los disparos.
La policía no tiene a nadie bajo custodia, y la escena se considera todavía “activa”, motivo por el cual las autoridades han pedido que se evite la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao