Ir al contenido principal

Tiroteo deja varias casas y autos impactados por las balas en el noroeste de Miami

En la tarde de este miércoles, 3 de enero, la policía a ha respondido varias llamadas de emergencia que alertaban sobre disparos en el noroeste de Miami-Dade. El tiroteo tuvo lugar específicamente en el área de Northwest 17th Street y 34th Avenue.
Al acercarse al lugar de los hechos, la policía ha destacado que encontraron varias casas y vehículos que habían sido impactados por las balas, así como varios casquillos tirados en el asfalto.
De momento, no se registra ningún herido. Los testigos, según la declaración de la policía, han aportado “historias contradictorias”, así que se desconoce a quién se busca ni cuál puede haber sido la causa de los disparos.
La policía no tiene a nadie bajo custodia, y la escena se considera todavía “activa”, motivo por el cual las autoridades han pedido que se evite la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.