Ir al contenido principal

Suben seis pesos a gasoil regular

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes anunció que a partir de mañana se producirán alzas de seis pesos en el gasoil regular, cinco en el gasoil óptimo, cuatro en la gasolina premium, kerosene y el avtur y dos pesos en la gasolina regular, el fuel oil y el gas licuado de petróleo. El gas natural permanece sin variación.
De acuerdo con la nota emitida por la Dirección de Comunicaciones del MICM, en la semana del 6 al 12 de enero, la gasolina premium costará 227.30 pesos por galón, la regular 211.20 pesos, el gasoil regular llega a 176.50 pesos por galón y el óptimo a 187.60 pesos.
El galón de avtur se sitúa a 136.90 pesos por galón y el kerosene a 163.30 pesos. El fuel oil costará 111.85 pesos por galón; el gas licuado de petróleo (GLP) a 119.30 pesos por galón y el gas natural continúa a 28.97 pesos por metro cúbico.
Rompen promedios

La nota del MICM establece que el petróleo operó a 61,82 dólares, subiendo un 0,05% (0,03 USD), por lo que ha tocado un máximo intra día de 62,11 dólares por barril, y un mínimo intra día del WTI de 61,66 dólares, frente a los 61,79 dólares en el cierre del miércoles en Nueva York.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…