Ir al contenido principal

Prepárese, que este frío del fin de semana en Miami no es nada comparado con lo que viene

Probablemente ya haya escogido sus suéteres, o tenga a alguien con quien acurrucarse la víspera de Año Nuevo, porque las temperaturas mínimas entre los 50 y 60 grados Fahrenheit (10 y 15.5 centígrados) se consideran temperaturas frías para la mayoría de los residentes de Miami.
Pero el nuevo año se sentirá como en el Ártico, al menos para los estándares del sur de la Florida.
No vamos a ver cadáveres de tiburones congelados en la orilla de Ocean Drive como pasó con dos de ellos en Cape Cod Bay, Massachusetts, esta semana debido a temperaturas que cayeron a los 17 grados Fahrenheit (-8.3 centígrados).
No vamos a ver las temperaturas bajo cero que experimentaron partes de Nueva York y Maine, ni las de de un solo dígito que Nueva Jersey espera para en el nuevo año.
Pero se pronostica que un fuerte frente frío llegará a Miami-Dade y Broward el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las lluvias podrían estar aquí el lunes y el martes, dijo el meteorólogo Chuck Caracozza.
Además de las lluvias, las condiciones marinas pudieran deteriorarse junto con el frente frío durante la segunda mitad de la semana, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.
Aunque ha habido informes del Tallahassee Democrat que sugieren que la caída de nieve es una posibilidad en la capital del estado y el Panhandle de Florida, nuestro clima en el sur no será tan fuerte.
“Las temperaturas caerán a alrededor de 50 grados [F] (10 grados centígrados) en el área metropolitana”, dijo Caracozza. También es posible que pudieran estar en los 40 [grados] (4.4 centígrados), pero aún es muy temprano para predecirlo”.
Las bajas temperaturas podrían reducir las posibilidades de que Miami rompa un récord de temporada calurosa. Miami ha tenido su año más caluroso desde el 2015 con temperaturas diarias promedio de 79.1 grados Fahrenheit (26.16 grados centígrados) y se estaba apurando para romper el récord al final de la víspera de Año Nuevo el domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

!DE ULTIMO MINUTO!...Hechos Violentos mantienen alarmada población de Bonao

Hechos de sangre mantienen la población de Bonao alarmada en los ultimos tres dias van cuatro personas muertas a tiros, y 5 heridos de balas!!! Ofrescome BONAO.-Un hombre hasta el momento desconocido mató de un disparo en la cabeza a una joven e hirio una mujer en un hecho que mantiene alarmada a la población. La mujer muerta fue identificada como María Isabel Herrera Núñez, de 29 años de edad, residente en el sector Villa Liberación, su cadáver fue llevado a la morge del hospital Marchena, la otra joven que fue herida fue identificada como Marianela Arias (La Morena, de 20 años de edad, y murió en el hospital Juan Bosch de La Vega, tras ser llevada en estado agónico desde el hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibe atenciones medicas. El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la calle Espaillat esquina Francisco Villa Espesa de esa ciudad. El hombre que cometió el hecho emprendió la huida, mientras se investiga el caso.