Ir al contenido principal

Ney Aldrin supervisa personalmente operativos policiales de fin de año

 El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó anoche la supervisión del operativo de fin de año que se puso en marcha para preservar en orden público en distintos puntos del Distrito Nacional y el gran Santo Domingo, en compañía del alto mando institucional.
Según una nota de prensa emitida por la Policía, los lugares visitados por la comitiva policial en el Distrito Nacional fueron el parque La Lira, la avenida George Washington con Máximo Gómez; en el municipio Santo Domingo Este, la avenida España; Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte; el sector de Manoguayabo y el hospital de la Policía Nacional.
En cada lugar el mayor general Ney Bautista Almonte felicitó al personal de servicio por la llegada de un nuevo año y a su vez impartió instrucciones precisas a los oficiales al mando de los agentes que tenían en sus manos el mantenimiento del orden y del buen desenvolvimiento de su área de responsabilidad.
Bautista Almonte precisó que principal objetivo de los agentes es la seguridad del ciudadano y proteger los bienes materiales, siempre apegados a los protocolos que se les ha enseñado para implementarlo en cada situación.
La institución del orden recordó que los servicios se mantendrán hasta el 6 de enero, cuando se concluyan con las actividades por el día de los Santos Reye Magos.
En el recorrido, el titular de la Policía Nacional estuvo acompañado por el subdirector de la institución, general Neivi Luis Pérez Sánchez, y el inspector general de la institución, general Rafael Cabrera Sarita.
También asistieron los generales Franklin Vittini Duran, Héctor García Cuevas, Ramón Ciriaco Núñez, Pablo de Jesús Dipre y Pablo Arturo Pujols.
 Director de la policía supervisa operativos de fin de año

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    (VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

    Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
    Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

    VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

    BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.