Ir al contenido principal

Incendio en edificio en El Bronx causa 23 heridos

Un incendio en un edificio del distrito neoyorquino del Bronx causó el martes 23 personas heridas, entre ellas un bombero, informó el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York. Agregó que se espera que todos se recuperen satisfactoriamente.
Los investigadores creen que las llamas se originaron en una tienda de muebles de la primera planta alrededor de las 5:30 de la mañana.
Adultos y niños huyeron de los tres niveles superiores del edificio, entre ellos un hombre que corrió a la calle sin camisa ni zapatos. En las cercanías, los carámbanos colgaban de los cables eléctricos y las escaleras.
La residente Erica Ortiz dijo a la televisora WCBS que una barrera antirrobo de ventana bloqueaba la salida para casos de incendio. Dice que intentó abrirla a patadas, pero que no sirvió de nada.
Unos 200 bomberos respondieron a la emergencia. El fuego se produjo apenas unos días después de un incendio en esa misma zona residencial que mató a 12 personas y calcinó un edificio de viviendas. Fue la peor conflagración residencial en la ciudad en por lo menos un cuarto de siglo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

!DE ULTIMO MINUTO!...Hechos Violentos mantienen alarmada población de Bonao

Hechos de sangre mantienen la población de Bonao alarmada en los ultimos tres dias van cuatro personas muertas a tiros, y 5 heridos de balas!!! Ofrescome BONAO.-Un hombre hasta el momento desconocido mató de un disparo en la cabeza a una joven e hirio una mujer en un hecho que mantiene alarmada a la población. La mujer muerta fue identificada como María Isabel Herrera Núñez, de 29 años de edad, residente en el sector Villa Liberación, su cadáver fue llevado a la morge del hospital Marchena, la otra joven que fue herida fue identificada como Marianela Arias (La Morena, de 20 años de edad, y murió en el hospital Juan Bosch de La Vega, tras ser llevada en estado agónico desde el hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibe atenciones medicas. El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la calle Espaillat esquina Francisco Villa Espesa de esa ciudad. El hombre que cometió el hecho emprendió la huida, mientras se investiga el caso.