Ir al contenido principal

Hombre asesina su expareja en El Seibo; luego se suicida

Una mujer murió en la tarde de hoy luego de recibir varias estocadas de manos de su expareja, que luego se quitó la vida, en el municipio de Miches.
Se trata de Ingrid Ciprián de la Cruz, de 29 años, residente en el sector Las Quinientas de El Seibo.
Ciprián recibió los primeros auxilios en el hospital Teófilo Hernández de esta provincia. Acto seguido fue transferida al centro de salud Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde fue reanimada por un equipo de galenos, falleciendo minutos después en el quirófano, según la información ofrecida por las autoridades.
El agresor es Benjamín de los Santos Álvarez, de 32 años, quien luego de cometer el hecho huyó a Miches, donde se quitó la vida. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo en la tragedia. El victimario es hijo del dirigente choferil Radhamés Olivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao