Ir al contenido principal

Entregan juguetes a más de 18 mil niños hijos de agentes policiales

 La Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), realiza su tradicional jornada de entrega de juguetes, en beneficio de más de 18 mil niños, hijos de miembros de la uniformada en todo el territorio nacional.
La jornada que inició el pasado 19 de diciembre y culminará el 6 de enero del 2018, es encabezada por la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA, junto a su directiva, quienes han logrado sacar miles de sonrisas a niños y niñas al recibir sus juguetes.
Además de los regalos, los niños disfrutan de un show de payasos y magos, donde afloran las muestras de alegría al cantar y bailar durante la entrega de los juguetes.
Lora de Bautista explicó que esta labor se realiza con el objetivo de contribuir a la felicidad de la familia policial y aseguró que ASEOPNA continuará trabajando para seguir siendo un aliado de los policías y sus familiares.
Dentro del recorrido han visitado las direcciones policiales de Barahona, llegando a la ciudad de Neyba, continuando por Baní, Santiago, San Juan de la Maguana, Azua, Mao, San Francisco de Macorís, hasta culminar su recorrido en Santo Domingo en enero del próximo año, a tiempo para el día de los Santos Reyes.
ASEOPNA es una entidad sin fines de lucro que trabaja a favor de los miembros de la familia policial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao