Ir al contenido principal

Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA

El presidente Danilo Medina retornó al país la tarde de este jueves procedente de Panamá, luego de participar en la reunión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), del que asumió la presidencia Pro Tempore.
El mandatario llegó a las 6:00 de la tarde, en un vuelo privado por la base aérea de San Isidro. Le acompañó el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; el ministro de Haciend, Donald Guerrero, y el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
Al asumir la presidencia del organismo regional, Medina fue coherente con su participación de 2014 en Punta Cana cuando advirtió que los principales problemas de la región son el crimen transnacional, la seguridad ciudadana, la inclusión social, y el desarrollo de políticas conjuntas que favorezcan a ambos países.
El mandatario salió esta mañana por la misma terminal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.