Protestan por reinicio trabajos construcción hospital en Bonao

martes, 13 de junio de 2017

BONAO.-Con quemas de neumáticos, basuras en las calles y varios jóvenes detenidos fue el resultado en el día de ayer de movilizaciones y enfrentamientos entres manifestantes y policías en los sectores Prosperidad y Los Transformadores.

Los manifestantes exigen a las autoridades del Gobierno continuar con los trabajos de construcción de un hospital nuevo para Bonao.

Los trabajos se habían iniciados, pero según los dirigentes populares alegan de que están paralizados y piden una explicación a la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), que dirige el ingeniero Francisco Pagan

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) inició el proceso de construcción de un hospital en esta ciudad durante un acto realizado en los terrenos donde se construye, porque el centro de salud de la provincia ya no reúne condiciones para su remodelación.


El ingeniero Francisco Pagán informo, durante un encuentro con autoridades y comunitarios de la zona, que las órdenes del Presidente Danilo Medina, que días antes había dado para una nueva edificación y que los trabajos no sufrirían interrupciones.