Ya viene por ahí la 4ta Fería Ecoturistica en Bonao

lunes, 12 de junio de 2017

BONAO.-El Rancho Don Soto, ubicado en La Cueva de Los Quemados de aquí realizará la 4ta Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva 2017, que se va a desarrollar dentro de un programa de actividades de abarcará presentaciones artísticas, exhibición de vehículos antiguos, exposición artesanal y degustación gastronómica.

Durante una rueda de prensa, el coordinador Juan Ramón Rosario (Momon), dijo que además se incluyen: Juegos Inflables para niños, DJ en vivo, Karaoke, Set para sesión de fotos, exhibición de caballos de paso higüeyano, exhibición de arte por la Plaza de la Cultura y Santos de Palos, muestra de artesanías en barros y exhibición de vehículos todo terreno. 

Las fechas para el inicio de estas atracciones turísticas serán del 14 al 16 de julio del presente año en el centro turístico Rancho Don Soto, ubicado en la comunidad de Los Quemados, donde habrá exhibiciones de vehículos nuevos, áreas de caballos Pony, restaurant y otras sorpresas.
Además, dentro de esas actividades se estará celebrando un paseo MTB de 25 kilómetros, un evento que será para toda la familia. Esas actividades abarcarán presentaciones artísticas que estarán a carga del merenguero típico Yovanny Polanco,  y DJ Dito Bernard. Y el cierre será con Don Miguelo y DJ RJ Bandolero y JROSS.

Agregó que habrá un recorrido en helicópteros por la Cordillera Central y una noche para fumar puros (cigarros). Esta 4ta Feria Ecoturística cuenta por ahora con el apoyo del Clúster Ecoturístico y Cultural de Monseñor Nouel.

Según Rosario, quien es el coordinador y organizador de esta actividad, este evento tiene una razón principal y es dar a conocer el potencial que tiene esta provincia de Monseñor Nouel en el ámbito cultural, educación, deportes extremos, gastronomía, senderos ecoturísticos, así como los logros empresariales que se ha desarrollado aquí.

Esta provincia se ha convertido en una atracción turística, por las inversiones además que ha realizado en empresario Antonio Marte, con el Rancho Guacamayo y Modesto Espinal con el centro turístico El Anzuelo, así como el apoyo que da el senador Félix Nova.
En esta feria se estarán desarrollando actividades y atracciones que nunca antes vista en esta provincia con un recorrido en helicóptero por la Cordillera Central, degustación gastronómica con los mejores Food Trucks del país, entre muchas sorpresas más. Será una actividad para toda la familia del país.