Pochy econocerá ex integrantes Cocoband en “Reencuentro de los cocotuses”

jueves, 8 de junio de 2017

Con la entrega de placas de reconocimientos a todas las personas que participaron en el concierto “El cocotazo”, realizado en 1992 por la Coco Band, inició la rueda de prensa para ofrecer los detalles del concierto “Reencuentro de los cocotuces”, donde Pochy Familia estará celebrando los 30 años de éxitos de esta popular agrupación merenguera.
Familia, líder de la Coco Band, entregó placa de reconocimiento a Guillermo Cordero, Luisín Mejía, Leonel Lirio, Julio Pichardo, Odalis Cruz, Julián Baceló hijo, Nady Rivas, Amable Valenzuela y un homenaje póstumo a Guicho Pichardo, por haber puesto su granito de arena para el gran éxito de este concierto que convirtió a Coco Band en la única agrupación merenguera en llenar el Estadio Olímpico, suceso ocurrido en el año 1992. Familia agradeció a cada uno de los homenajeados el apoyo que le han brindado a la Coco Band a través de los años y logrando que sea parte de la historia merenguera del país.
Sobre la celebración de los 30 años señaló que ésta es una agrupación que se ha caracterizado por hace conciertos y que para la noche de 17 de junio han preparado una fiesta para que la gente disfrute de esas añoranza de esos años, pero además de las cosas nuevas.
“Será un concierto donde traeremos la historia de la Coco Band reducidas en dos horas y donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos de esta agrupación merenguera”, dijo el Cocotú Mayor.
Pochy Familia mostró su satisfacción por llevar este show a escena, por lo que agradeció a Acroarte y Edilenia Tactuck, por escogerlo para un reconocimiento en los premios Soberano, ya que de no haber ocurrido ese acontecimiento el concierto no sería posible en este momento.
También agradeció el apoyo ofrecido por la empresa de telecomunicaciones Claro.
Además de Henry García, Rafí Díaz y José Veras, integrantes que han sido parte importante por muchos años de esta agrupación, el “Reencuentro de los Cocotuses”, que cuenta con la producción de Amabale Valenzuela, tendrá algunos invitados especiales, entre ellos: Mariano Lantigua, líder de la agrupación Aljadaqui; Divas by Jiménez y Cheché Abreú. Este reencuetro se llevará a cabo el jueves 17 de junio en las instalaciones de Hard Rock Live de Blue Mall.