Ir al contenido principal

Shadow Blow con disco nuevo a partir del mes de julio

Shadow Blow sigue consolidándose en el gusto del publico

 BONAO.-El cantante y músico urbano Shadow Blow dijo que para este mes de julio viene por primera vez con un álbum musical completo titulado “Segunda parte”, el cual contiene quince temas totalmente nuevos, y el lanzamiento de esta producción será con una rueda de prensa  en grande.

“Son canciones con las cuales mi público siempre se ha identificado y es con la misma línea, pero con fusiones y una cuanta innovación, tratando de estar en la competencia”, dijo el artista a quien suscribe durante una entrevista para “Que Pasa”..

El intérprete y músico urbano Shadow Blow ha consolidado su carrera en el género; manifestando que es a base de un trabajo fuerte que esta haciendo por ganar un vasto terreno en la industria que lo ha llevado a ser un exponente de grandes masas.

Shadow Blow anunció que para el mes de agosto tiene una gira que lo llevará por diferentes zonas de los Estados Unidos, y luego viajará a Europa. Considerado como el artista más completo en el mercado nacional por ser cantante, productor y compositor, el intérprete dice tener lo que necesita el género, sin embargo, está consciente de que una mejora en la calidad musical y literaria es fundamental para la permanencia del movimiento en el gusto popular.

Es por ello que Shadow Blow siempre ha tratado de llevar un producto cuidando esos detalles para lograr que su música trascienda. “Además que hay que ser humilde, pero fajador para que el público acepte a uno como tal”, manifestó.


El joven intérprete de música urbana ha pegado los temas “Ni virgen ni santa”, “Vamos a involucrarnos”, “Yo con ella, tú con él”, “Una necesidad” y “Como antes”. 

José Ariel Fernández, nombre de pila del cantante urbano Shadow Blow, es un auténtico músico que se preparó en la vida para ser lo que se propuso. El joven artista expresó que desde pequeño deseaba triunfar mediante el canto, y es por eso que siempre se preparó de manera profesional.

“Estoy desde los seisaños en la música. En mi familia el primer músico fui yo, porque desde pequeño me incliné por cantar y los instrumentos. Me gustaban los ritmos, las fusiones; escuchaba un tema y siempre estaba pensando en cómo se hacía esa melodía”, afirmó Shadow Blow.

“Tengo muchas cosas que hacer en la música, voy a complacer a mi público que siempre me ha respaldado y estoy supe contento con el desarrollo de mi carrera por el trabajo tesonero que vengo haciendo, tratando de que mi público conecte con mi música”, sostuvo.

El artista agregó que para el mes de julio viene con presentaciones con artistas urbanos e internacionales, y agradeció el respaldo que le ha dado la prensa dominicana.

El cantante expresó su inquietud sobre aquellos artistas que se “enganchan” a la música sin el más mínimo conocimiento.

“Me inquietan los que se han enganchado a esto sin ningún conocimiento, por eso me enfoco en hacer algo distinto, que no se vea que es otro artista urbano que fue a la televisión, cantó y se fue”, aseveró el autor del éxito “Como antes”. El cantante aboga por que sus colegas hagan música con contenido universal, para que esta se expanda fuera del país y así, el género triunfe internacionalmente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po