Shadow Blow con disco nuevo a partir del mes de julio

martes, 6 de junio de 2017

Shadow Blow sigue consolidándose en el gusto del publico

 BONAO.-El cantante y músico urbano Shadow Blow dijo que para este mes de julio viene por primera vez con un álbum musical completo titulado “Segunda parte”, el cual contiene quince temas totalmente nuevos, y el lanzamiento de esta producción será con una rueda de prensa  en grande.

“Son canciones con las cuales mi público siempre se ha identificado y es con la misma línea, pero con fusiones y una cuanta innovación, tratando de estar en la competencia”, dijo el artista a quien suscribe durante una entrevista para “Que Pasa”..

El intérprete y músico urbano Shadow Blow ha consolidado su carrera en el género; manifestando que es a base de un trabajo fuerte que esta haciendo por ganar un vasto terreno en la industria que lo ha llevado a ser un exponente de grandes masas.

Shadow Blow anunció que para el mes de agosto tiene una gira que lo llevará por diferentes zonas de los Estados Unidos, y luego viajará a Europa. Considerado como el artista más completo en el mercado nacional por ser cantante, productor y compositor, el intérprete dice tener lo que necesita el género, sin embargo, está consciente de que una mejora en la calidad musical y literaria es fundamental para la permanencia del movimiento en el gusto popular.

Es por ello que Shadow Blow siempre ha tratado de llevar un producto cuidando esos detalles para lograr que su música trascienda. “Además que hay que ser humilde, pero fajador para que el público acepte a uno como tal”, manifestó.


El joven intérprete de música urbana ha pegado los temas “Ni virgen ni santa”, “Vamos a involucrarnos”, “Yo con ella, tú con él”, “Una necesidad” y “Como antes”. 

José Ariel Fernández, nombre de pila del cantante urbano Shadow Blow, es un auténtico músico que se preparó en la vida para ser lo que se propuso. El joven artista expresó que desde pequeño deseaba triunfar mediante el canto, y es por eso que siempre se preparó de manera profesional.

“Estoy desde los seisaños en la música. En mi familia el primer músico fui yo, porque desde pequeño me incliné por cantar y los instrumentos. Me gustaban los ritmos, las fusiones; escuchaba un tema y siempre estaba pensando en cómo se hacía esa melodía”, afirmó Shadow Blow.

“Tengo muchas cosas que hacer en la música, voy a complacer a mi público que siempre me ha respaldado y estoy supe contento con el desarrollo de mi carrera por el trabajo tesonero que vengo haciendo, tratando de que mi público conecte con mi música”, sostuvo.

El artista agregó que para el mes de julio viene con presentaciones con artistas urbanos e internacionales, y agradeció el respaldo que le ha dado la prensa dominicana.

El cantante expresó su inquietud sobre aquellos artistas que se “enganchan” a la música sin el más mínimo conocimiento.

“Me inquietan los que se han enganchado a esto sin ningún conocimiento, por eso me enfoco en hacer algo distinto, que no se vea que es otro artista urbano que fue a la televisión, cantó y se fue”, aseveró el autor del éxito “Como antes”. El cantante aboga por que sus colegas hagan música con contenido universal, para que esta se expanda fuera del país y así, el género triunfe internacionalmente.