Ir al contenido principal

El país celebra hoy el Día de las Madres

Hoy las madres celebran su día entre regalos, sonrisas y el compartir que reúne a diversas familias que festejan la grandeza de ese ser tan especial.
Desde ayer los centros comerciales se encontraban abarrotados de personas que buscaban agradar con algún detalle a aquellas progenitoras que dedicaron su vida para forjar a sus hijos.
Durante un recorrido por las tiendas Distribuidora Corripio, Plaza Lama, Ágora mall y Sambil; estos constataron que cientos de personas, muchas acompañadas de sus madres; compraban electrodomésticos, vestuarios y otros artículos.
Además, el personal del Decano de la Prensa recorrió los cementerios Máximo Gómez y Cristo Redentor, donde parientes se daban cita desde ayer para honrar la memoria de las progenitoras que ya no estaban en el mundo terrenal.
En una de las capillas, una mujer rezaba con una biblia en mano y con un rosario en otra; y oraba por el alma de su madre, quien había fallecido hace 15 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.