Fotonoticia

martes, 2 de mayo de 2017

Héctor Acosta llena otra vez el Teatro del Cibao
Durante más de dos horas, Héctor Acosta entregó más de 20 canciones, en una rica y variada selección de merengues, bachatas, boleros, trovas, rancheras y adaptaciones románticas de sus temas más populares, todos caracterizados por la incomparable voz del artista, la noche del pasado sábado en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao. “Amorcito enfermito”, y “Sin ti”, junto al trío del maestro Carlos Vargas.

 Luego “La canción del elegido”, “Si tú estuvieras”, “Cómo te olvido”, “Perdóname la vida”, “Quizás sí, quizás no” y “Te vas o me voy yo”, tema con el cual público “viajó” en su imaginación a España con la actuación de la bailarina de flamenco española Elena. Tuvo como invitados a saxofonista Frandy Sax, al cantautor Samuel González y al trovador dominicano Obrien Luna, radicado en Nueva York.

El cantante Héctor Acosta, que se ha mantenido en los más altos niveles de popularidad local e internacional, se encuentra desarrollando un 2017, simplemente incomparable.
Luego de ser galardonado en tres diferentes categorías por premio Soberano, El Torito se ha convertido en el merenguero más pegado de la bachata, gracias a la pegada de “Amorcito Enfermito”, éxito que desde el 2016 continúa en el ‘top 10’ de Billboard e importantes reportes de difusión, pero además en el gusto popular.

Recientemente protagonizó el exitoso concierto Un Bohemio Cibaeño en dos versiones en la ciudad de Santiago.
En las próximas semanas “Un Bohemio Cibaeño”, viajará de Santiago a la capital, para ser presentado en la sala principal del Teatro Nacional y nueva vez el público podrá disfrutar de su romanticismo, el sábado 27 de mayo. La producción estará a cargo del comunicador Joseph Tavárez.