Ir al contenido principal

Navarro atribuye protestas a sectores externos a la educación

Para el ministro de Educación, las recientes movilizaciones de maestros en reclamo de un aumento general de salarios obedecen a una agenda que nada tiene que ver con la educación, razón por la que exhorta a los educadores a no dejarse manipular por intereses externos.

Aunque Andrés Navarro reiteró su disposición a continuar el diálogo con los maestros, a través de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP),  aclaró que no está dispuesto a ceder al chantaje, ni hacer un uso abusivo de los recursos del 4% como según dijo, pretenden algunos sectores dentro del magisterio.

“Me atrevo a asegurar que la mayoría (de los maestros) tiene una actitud constructiva, pero algunos sectores focalizados, influenciados por agendas que en nada tienen que ver con la educación, están auspiciando un clima que va a hacer mucho daño a todo este esfuerzo que tiene la sociedad dominicana por la educación”, afirmó el funcionario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.