Ir al contenido principal

Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo

 Los padres de Andy Herrera Reyes, de 13 años de edad, solicitaron ayuda para operar al adolescente, a quien le tienen que hacer un trasplante de corazón en un hospital en Miami, Florida.
Sandy Herrera, padre de Andy, explicó que su hijo tiene tres meses en el hospital Health City, en Isla Caimán, donde lo operaron para cambiarle la prótesis de la Válvula Mitral, y aunque el procedimiento salió bien, su corazón no lo asimila y hay que hacer el trasplante. El niño tiene tres meses conectado  a la maquina de soporte vital ECMO de Va que lo mantiene estable.
Dijo que desde los tres años, Andy empezó a tener problema con la Válvula Mitral,  y esta fue la cuarta operación del adolescente, razón por la que el corazón ya no asimila la prótesis.
Indicó que para hacerle el trasplante y el tratamiento le piden un millón 300 mil dólares, y una fundación en Estados Unidos esta dispuesta ayudarlos, pero deben conseguir el 60% que son 789,600 dólares.
Tiene dos meses de plazo para depositar el dinero, y hacerle la cirugía, pero su padre no cree que Andy aguante este tiempo, por lo que le implora a las personas y al Gobierno que lo ayuden con lo que pueda para mantener a su hijo con vida.
Para cualquier ayuda llamar al 829-303-1427/ 809-909-3556 o depositar en la cuenta del BanReservas 720012257-7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao