Ir al contenido principal

Muchos nouelenses recibieron el 2018 en ambiente festivo y al aire libre

BONAO.-Muchos bonaenses recibieron el nuevo año, como ha sido costumbre durante décadas, al compás de merengue, bachata, salsa y ritmos urbanos en fiestas al aire libre y en diferentes clubes.
Las orquestas más populares de la música que mejor define a los dominicanos, el merengue, han puesto a bailar a miles en Wenddy Glass y Coconut, donde se presentaron exponentes del genero urbano.
Pochy Familia y Maria Diaz figuran entre los artistas que fueron convocados al escenario del Club Falcondo y Rancho Guacamayos, ubicado en Los Quemados, donde a la medianoche el cielo se dejó iluminar con fuegos artificiales.
Las bajas temperaturas y las lluvias de los últimos días no impidieron que el parque Duarte se convirtiera en un ambiente navideño.
La fiesta también se dejó sentir en los barrios populares, escenarios colmados de música al máximo volumen de todos los géneros, especialmente de reguetón, merengue y bachata. En las barriadas también hubo el encendido de fogatas, junto al consumo de bebidas alcohólicas y una especie de “segunda parte” de la acostumbrada cena familiar de Nochebuena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao