Ir al contenido principal

Licey derrota a los Gigantes en el inicio semifinal beisbol RD

 El derecho Hiram Burgos tiró seis entradas de una carrera guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 4-3 sobre los Gigantes del Cibao en la apertura del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD León.
Burgos enfrentó a 24 bateadores permitiendo solo cuatro imparables, una vuelta, dos boletos y ponchó cuatro para adjudicarse el emocionante encuentro que deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.
 
El abridor de los Gigantes el zurdo Raúl Valdez fue un digno rival trabajado seis episodios y un tercio de seis imparables, tres carreras, dos transferencias y nueve ponches.
 
Hay que destacar la gran labor ofensiva del estelar jugador de grandes Ligas Erick Aybar que bateó doble y dos inatrapables dos remolcadas y una anotada para ser el hombre clave en la victoria del equipo azul.
 
Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada con toque perfecto de José Siri por el box, Carlos Paulino siguió con imparable al central, Jeremias Pineda se embasó por otro toque perfecto llenándose las bases y Leury García cayó con elevado al left anotando Siri.
 
En la quinta entrada los Tigres igualaron a una vuelta luego de dos outs Sergio Alcantara empalmó sencillo al center, Erick Aybar recibió boleto, y Donovan Solano remolcó a Alcantara con doblete al left.
 
Los Tigres se fueron arriba en la séptima entrada fabricando dos carreras luego de un out, Sergio Alcantara conectó hit al center, Erick Aybar remolcó a Alcantara con doble al center y Donovan Solano impulsó a Aybar con sencillo al prado derecho.
 
En el inicio de la octava entrada los visitantes marcaron una carrera recibiendo boleto Yermin Mercedes , Emilio Bonifacio conectó imparable al central, Sergio Alcantara cayó con toque de sacrificio del 3-4, y Erick Aybar remolcó a Mercedes con elevado de sacrificio al left.
 
Los Gigantes tuvieron una seria amenaza en el cierre de la novena entrada anotando dos carreras luego de un out, con imparables seguidos de José Siri y Carlos Paulino, Leury García remolcó a Siri con metrallazo al prado derecho y Abiatal Avelino empalmó inatrapable al central anotando Paulino.
 
Erick Aybar se destacó a la ofensiva por los Tigres bateando 4-3, Donovan Solano doble y sencillo y dos remolcadas, Sergio Alcantara dos inatrapables y Emilio Bonifacio y Yeimer Candelario un incogible cada uno.
 
Por los Gigantes los más sobresalientes fueron Leury García José Siri y Carlos Paulino dos imparables, , Anderson Feliz, Abiatal Avelino y Jeremias Pineda un imparable cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.