Ir al contenido principal

¡Licey clasifica a para el Round Robin!


Los Tigres del Licey avanzaron anoche a la semifinal (todos contra todos) del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, luego de vencer por amplio margen, 12-3, a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con la victoria, el conjunto azul aseguró el único boleto que había disponible para los playoffs y lo hizo en la última jornada de la vuelta regular del torneo dededicado a don Pepe Busto. Los Tigres se unen a los Gigantes del Cibao, Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido como los protagonistas del round robin.
Los azulejos finalizaron la vuelta lugar en la cuarta posición, con foja de 25 triunfos contra igual cantidad de derrotas.
En el encuentro, Juan Francisco, quien ya tiene la marca de más jonrones de la Liga, despachó su número 63 de por vida. El triunfo fue para Kyle Lobstein.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao