Ir al contenido principal

Se incautan de miles de tenis falsificados

La Policía y la Procuraduría Especializada de Salud y la Dirección General de Aduanas, en tres allanamientos a comerciantes chinos, le incautaron miles de unidades de tenis, correas y gorras falsificadas, y cigarrillos que fueron introducidos de contrabando al país.
Además, las autoridades ocuparon Un millón 192, 800 pesos en cheques y 4,982 dólares, y 196 mil pesos en efectivo, durante requisas realizadas en hoteles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.
Según las autoridades, los detenidos violaron la Ley General de Aduanas, General de Salud, de Impuestos Internos y del Código Penal Dominicano en lo referente a falsificación.
Entre los chinos apresados están Guangzhou Lou, residente en un hotel del sector Villas Agrícolas, a quien se le ocupó una mochila conteniendo una gran cantidad de dinero en efectivo; el segundo detenido es Donglin Ji, a quien se le ocuparon dos celulares de distintas marcas y un vehículo, y a Haiqiang Peng, se le incautó un carro.
Los artículos estaban en varios depósitos ubicados en la avenida España, Santo Domingo Este, y la calle Manuela Diez, del Distrito Nacional, donde fueron ocupados 9,346 pares de tenis; 2,380 gorras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao