Ir al contenido principal

Leones derrotan en su casa a las Aguilas 6x2

En un último partido que definiría cual equipo se quedaba con el segundo lugar de la serie regular en la Liga Dominicana de Béisbol, anoche los Leones del Escogido contaron con una buena salida de Nick Additon, unida a un sólido relevo y una ofensiva que produjo 11 hits para derrotar 6-2 a las Águilas Cibaeñas en un encuentro celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.
Pese a que ambos equipos finalizaron el tramo regular con registro similar de 27-23 y además de que la serie particular terminó igualada 5-5, los melenudos se quedaron con el segundo puesto del evento debido al método de definición en caso de empate en la Lidom que declara con ventaja al club con mejor promedio general de carreras el cual favoreció a los rojos con 117.4 contra 106.9 de los aguiluchos, así las cosas, los amarillos quedaron en el tercero.
Tras los resultados de anoche los Gigantes del Cibao ganaron la serie regular con 29-21 y los Tigres del Licey finalizaron en cuarto con 25-25.
El próximo martes Gigantes, Leones, Águilas y Leones iniciarán la serie semifinal que consta de 18 juegos para cada equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao