Ir al contenido principal

Leonel cumple 64 años de edad

El expresidente Leonel Fernández expresó sentirse con energía para seguir colaborando con el desarrollo del país ya sea fuera o dentro del Gobierno, al ser cuestionado sobre cómo se percibe respecto a sus 64 años.
“Todavía no me siento tan viejo, a pesar de que los bigotes se han puesto blancos, para colaborar con este país en cualquier posición en que me encuentre”, respondió Fernández respeto a su condición física para una candidatura en 2020.
Resaltó la estabilidad económica y el progreso del país, pese al panorama internacional poco favorable.  
Respecto a la finalización del año 2017 sin la aprobación de la Ley de Partidos, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana negó que se deba a conflictos a los interno de esa organización política, y explico que lo que sucede es que hay discrepancias respecto a puntos específicos.
“Dicen que Dios quita y pone reyes, también quita y pone presidentes”, respondió al ser cuestionado sobre si se visualiza en la presidencia en el 2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao