Ir al contenido principal

Franchy Cordero acapara honores en la serie regular

El jardinero Franchi Cordero, de los Leones del Escogido, fue escogido como Jugador Más Valioso y Novato del Año de la serie regular del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2017-2018.

En las votaciones en que Richelson Peña, de las Águilas Cibaeñas, y Pedro López, de los Gigantes del Cibao, se llevaron los galardones al Lanzador y Dirigente del Año, respectivamente.

Así lo anunció Producciones Dominicana Apolo, que a través del programa Pelotero Estrella de la Semana, organiza la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional La premiación cuenta con el respaldo de la empresa Altice.

Cordero recibió un total de 40 votos del jurado integrado por comunicadores que cubren el campeonato dedicado a Pepe Busto, para superar ampliamente a Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey, que obtuvo 8 papeletas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.