Ir al contenido principal

Escogido clasifica al round robin, Licey y Estrellas cierran lucha

 Los Leones del Escogido apabullaron a las Estrellas Orientales 12 carreras por 4 en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Los Leones, con marca de 26-23, lograron su clasificación al Todos contra Todos, mientras que las Estrellas, con 23-26 se mantienen en la quinta posición, a un juego de los Tigres, que perdieron 6-4 ante los Toros y ocupan el cuarto lugar.
Si el Licey pierde y las Estrellas triunfan este jueves, habrá un partido de desempate el viernes en el Quisqueya.
Los Orientales, que pierden por sexta ocasión seguida, ganaban 3-2 en el segundo inning, pero los “Escarlatas” fabricaron un rally de cuatro vueltas en el tercero, coronado con un sencillo empujador de dos carreras del receptor Roberto Peña ante el relevista Jailen Peguero, quien había entrado en lugar de Juan Paniagua.
En el séptimo, los Leones fabricaron cinco más, encabezado el ataque por Ronny Paulino, quien bateó doble con las bases llenas, limpiando las bases.
El relevista Carlos Pimentel (1-0) se anotó el triunfo al cumplir una faena de tres y un tercio de innings, con un hit, par de boletos y una carrera, que fue sucia. La derrota recayó sobre Juan Paniagua (1-2), quien tiró una y un tercio de entrada con tres indiscutibles, par de boletos y tres anotaciones.
Los dos lanzadores abridores no pudieron ir más allá del primer episodio. Mitch Atkins, por las Estrellas, laboró un episodio en el que permitió un hit, dos carreras y otorgó un boleto, mientras que por los Leones, Kelvin Marte cubrió dos tercios de innings de tres hits, dos vueltas y cedió dos boletos.
Por los Leones, Erik González, de 5-4; Roberto Peña, de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Ronny Paulino, de 5-3 con tres empujadas; Franchy Cordero, de 3-1 con dos remolcadas, tres anotadas y tres remolcadas.
Por los Orientales, Audry Pérez, de 4-4 con dos producidas; Héctor Gómez, de 4-2; Frank Schwindel, de 5-1, y Orlando Calixte, de 3-1 con un boleto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao