Ir al contenido principal

El Jeffry le canta al expresidente Leonel Fernández en su cumpleaños

Santo Domingo.-El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, recibió este martes las felicitaciones en su cumpleaños de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de funcionarios del Gobierno.

Fernández Reyna, actual presidente del PLD, cumple este martes 64 años de edad, y lo celebró junto a cientos de seguidores y simpatizantes en el local de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).
Las felicitaciones llegaron desde las 9:45 de la mañana y se extendió durante todo el día, en especial de su esposa y vicepresidente de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández; el licenciado Simón Lizardo, administrador del Banco de Reservas; el alcalde René Polanco, del municipio Santo Domingo Norte; y Felipe -Jey- Payano, ex ministro de Deportes en dos de los gobiernos de Leonel Fernández.
También miembros del Comité Político del PLD como Euclides Gutiérrez Félix y Eduardo Selman, senadores y diputados del partido oficialista, regidores, directores de intermedios peledeistas, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…