Ir al contenido principal

Director PN recibe en su despacho al pelotero Jean Segura tras denunciar ser maltratado por agentes policiales

El pelotero Jean Segura, quien denunció el jueves a través de su cuenta de Instagram que una camioneta con varios agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), lo detuvieron a punta de fusiles, le maltrataron, le sustrajeron sus pertenencias y le chocaron su vehículo, se reunió con el director general de la Policía Nacional este viernes.
En el encuetro, el toletero y Ney Aldrin Bautista aclararon lo sucedido el día de ayer, según informó la Policía en su cuentra de Twitter. 
El director general del cuerpo castrense solicitó una reunión hoy temprano con el pelotero, ante el escándalo que produjo la denuncia del atleta en las redes sociales, y designó al Inspector General para que profundice la situación con la estrella de grandes ligas.
“El Dican me para con fusiles, me dan golpe, me tiran al piso, me quitan mis pertenencias, y me chocan mi vehículo como que somos delincuentes. Hoy es a mi mañana será a otro pelotero que lo que le hacen es bien a nuestro país”, decía el mensaje que publico el pelotero en su cuenta oficial, que posteriormente fue eliminado.
“Soy un padre de dos niños y una esposa, y si esos oficiales me dan un tiro se quedaba así. Después dicen porque nos marchamos de nuestro país. Se entraron a mi jeepeta y me lo dejaron vuelto un disparate”, continuó diciendo en el mensaje.
El "short stop" de los Marineros de Seattle, que actualmente se encuentra en el país, se desplazaba por la autopista Las Américas, cerca de Boca Chica,  y fue detenido por una patrulla de la Dirección Antinarcótico (Dican) de la Policía Nacional cerca de la entrada del puerto multimodal Caucedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao