Ir al contenido principal

Dan 24 horas de luz a barrios de Bonao

BONAO.-Sectores del municipio Bonao fueron recientemente integrados al servicio 24 horas de luz, por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).
Los beneficiados residen en el barrio Las Flores, de aquí y en el populoso sector Prosperidad, de Bonao, tras finalizar el proyecto de rehabilitación de las redes eléctricas en esos lugares.
De acuerdo a informaciones de Edenorte, con la restauración del sistema eléctrico en esos lugares ahora se benefician más de 11 mil clientes de dicha empresa, que ofrece servicio en las 14 provincias de la región del Cibao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao