Ir al contenido principal

Daddy Yankee llega con sus ‘amigos’ al Olímpico

El exponente puertorriqueño Daddy Yankee regresa a República Dominicana, luego de dos años de ausencia, con la plataforma musical “Tamo en vivo Tour”.

El concierto, que llegará a Santo Domingo respaldado por la compañía licorera Ron Barceló, se realizará este sábado 16 en el Estadio Olímpico.
El reconocido intérprete de música urbana compartirá escenario junto a los intérpretes boricuas Alexis y Fido, Jowel y Randy, y Tempo. También compartirá escenario con los dominicanos Vakeró, Shelow Shaq, Musicólogo, Nene La Amenazzy y El Alfa.
Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, tiene más de dos décadas de trayectoria, en las cuales ha cosechado grandes éxitos como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Limbo”, “Rompe”, “Impacto”, “La despedida”, “Shaky Shaky” y su más reciente colaboración que rompió récord mundial, “Despacito”.
La producción del espectáculo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte estará a cargo de la empresa Mercenariomusik y Long Play Producciones. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Colmapp a un costo de 870 pesos en el área de gradas, RD$1,625 en terreno, 3,250 pesos en VIP, RD$7,580 Special Guest y RD$18,750 Front Stage. Además, a través de su plataforma, la marca Ron Barceló ha estado realizando promociones y concursos para que los consumidores puedan disfrutar de este evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…