Ir al contenido principal

Daddy Yankee llega con sus ‘amigos’ al Olímpico

El exponente puertorriqueño Daddy Yankee regresa a República Dominicana, luego de dos años de ausencia, con la plataforma musical “Tamo en vivo Tour”.

El concierto, que llegará a Santo Domingo respaldado por la compañía licorera Ron Barceló, se realizará este sábado 16 en el Estadio Olímpico.
El reconocido intérprete de música urbana compartirá escenario junto a los intérpretes boricuas Alexis y Fido, Jowel y Randy, y Tempo. También compartirá escenario con los dominicanos Vakeró, Shelow Shaq, Musicólogo, Nene La Amenazzy y El Alfa.
Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, tiene más de dos décadas de trayectoria, en las cuales ha cosechado grandes éxitos como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Limbo”, “Rompe”, “Impacto”, “La despedida”, “Shaky Shaky” y su más reciente colaboración que rompió récord mundial, “Despacito”.
La producción del espectáculo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte estará a cargo de la empresa Mercenariomusik y Long Play Producciones. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Colmapp a un costo de 870 pesos en el área de gradas, RD$1,625 en terreno, 3,250 pesos en VIP, RD$7,580 Special Guest y RD$18,750 Front Stage. Además, a través de su plataforma, la marca Ron Barceló ha estado realizando promociones y concursos para que los consumidores puedan disfrutar de este evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.