Ir al contenido principal

Aseguran este sábado se jugara béisbol en el Quisqueya


 El doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, declaró esta mañana que se jugaría el próximo sábado en el estadio Quisqueya, tras el incendio que provocó anoche el deterioro completo del palco del prensa de esa emblemática instalación.

El presidente de Lidom expresó que se estará trabajando aceleradamente para acondicionar el play y hacer posible que se juegue el sábado venidero.

Manifestó que desde que llegó al play se reunió con técnicos de Obras Públicas y luego conversó con el ingeniero Ramón Pepín, viceministro de esa entidad estatal para tener una idea clara de la situación del parque de béisbol que está ubicado en el ensanche La Fe. Se mostró optimista de que el torneo volverá a su normalidad en la capital el sábado.
Alternativas.. Sin embargo, Vitelio Mejía indicó que también para hacer previsiones, “hemos estado evaluando de que si no se puede jugar el sábado, buscaríamos tomar otras medidas que convengan a los equipos y a los fanáticos que siguen con ansias el tradicional campeonato invernal dominicano, que entró en su etapa del Round Robin”.

Dijo que se podría jugar primero en forma corrida en los estadios Cibao de Santiago y Julián Javier de San Francisco de Macorís y luego seguir el calendario cuando se haya normalizado la situación actual.

Elogia al presidente Danilo Medina...El presidente de la Lidom manifestó que se sentía muy agradecido por la muestra de solidaridad y apoyo del presidente Danilo Medina y su asistente especial, Carlos Pared Pérez, quienes se mantuvieron en contacto con “nosotros para saber cómo estaba la situación del estadio”.

También destacó el respaldo del ingeniero Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, quien se presentó de inmediato al estadio Quisqueya para cooperar y brindarnos todo el apoyo a través del Ministerio de Obras Públicas.

Igualmente dijo que danilo Díaz, ministro de Deportes y David Collado, alcalde del Distrito, tuvieron un gesto de solidaridad y “nos han manifestado que ofrecerán todo su respaldo a través de las instituciones que dirigen.
Juego el martes
Una fuente dijo a quien suscribe que es posible que en el Quisqueya no se pueda jugar hasta el próximo martes.

Llegó temprano... Vitelio llegó esta mañana temprano al estadio Quisqueya y de inmediato se reunió con su equipo de trabajo e impartió instrucciones. El país estuvo atento al siniestro por medio de las redes, televisión y otros medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao