Ir al contenido principal

Aguilas derrotan a las Estrellas y empatan en la cima beisbol

Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas 5 carreras por 3 en partido reasignado celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.
El encuentro, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal, había sido pospuesto por lluvia el pasado 15 de noviembre y el cual fue movido de fecha en dos ocasiones por causa del mal tiempo.
Con el partido empate 3-3, las Águilas atacaron a José Valverde en el octavo. Kennys Vargas negoció boleto (Jefry Pérez) corre en su lugar y se estafa la segunda, llegó a tercera en rodado de segunda a primera de Edwin Espinal y anotó con sencillo de Luis Valenzuela. El cátcher Christian Betancourt disparó doble, Danny Santana, boleto intencional, y Ronny Rodríguez conecta sencillo al cuadro empujador de la segunda del inning.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao