Ir al contenido principal

Agente policial mata dos supuestos asaltantes en San Francisco Macorís

Dos hombres fueron ultimados anoche de varios balazos por un agente policial, quien supuestamente impidió que se cometiera un asalto en un colmado en San Francisco de Macoris.
Xiomara Arias, vocera oficial de la Policía Nacional de esta ciudad, identificó a las víctimas como Joan Manuel Betances Matos (el Quemaito), de 30 años, y Briayan Ortega de Jesús (Gabi), de 20 años, quienes recibieron varios impactos de bala por parte de un agente policial.
Según el informe policial, los dos hombres llegaron en una moto al colmado ubicado en la calle Restauración, esquina Hostos, con la intención de atracar un colmado que hay en ese lugar, pero fueron enfrentados por un agente policial, cuya identidad no fue revelada.
La oficina de Relaciones Públicas de la Policía en esta localidad al confirmar que los occiso tenían varios registros por hechos delictivos, también informó que contra El Quemaito había una orden de arresto pendiente.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital regional San Vicente de Paúl para fines de autopsia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao