Ir al contenido principal

Villalona (El Mayimbe) cantó y encantó en Puerto Plata

Villalona demostró que siendo las 8:30 de la noche del sábado, la hora programada para iniciar el concierto de El Mayimbe, Villalona en el Anfiteatro de Puerto Plata cuando caía "un aguacero acaba fiesta". Todo indicaba que el show se iba a suspender, pero como él mismo dice en uno de sus merengues "la lluvia no para mi fiesta". Y asì fue.
 En las primeras horas de la noche, la gente que osó llegar hasta el lugar en La Puntilla terminó saliendo desilusionada porque con ese aguacero a quién se le iba a ocurrir cantar por más mayimbe que fuera.
Hubo un rato en el que el anfiteatro quedó vacío y las voces comenzaban a decir que se iba a suspender. Muchos hasta recogieron sus equipos de trabajo.
 Sin embargo, el aguacero dio una tregua sobre las 10:00 de la noche y la gente comenzó a regresar hasta que llenó el centro del anfiteatro. Esa fue la bujía que motivó a los organizadores para retomar el evnto.
El productor Luis Medrano frotó sus piedras contra agua, Villalona se puso en pie y dieron el okey para que el show se montara con el auspicio del Ministerio de Turismo.
Solo un artista con repertorio y carisma como el que tiene Villalona podía generar ese interés de que la gente se fuera por la lluvia y después volviera bajo la misma amenaza, pero ya sin importarle si del cielo abría su llave o no. 
Justo a las 11:25 de la noche, “El Mayimbe” apareció en el escenario con buen ánimo y ante un público diezmado por las condiciones climatológicas, pero dispuesto a esperarlo. Y él honró el compromiso.
“Cuando estuvimos haciendo el soundcheck nunca cesó la lluvia, pero eso no daña mi fiesta, mira cuánta gente hay aquí, quiero darles las gracias enormemente que hicieran este sacrificio”, manifestó.
Los presentes aplaudieron, corearon y bailaron los temas elegidos por él. Los merengues como “Amaneciendo”, “El gusto”, “La Hamaquita”, “Tabaco y ron”, “Tatico Henriquez”, “Te amo demasiado”, “Cama y mesa”, “Muchachita mía” o “Baila en la calle” dominaron el repertorio de 25 temas, acompañados por una docena de músicos.
Tampoco faltaron sus clásicos boleros, entre ellos “Payaso” y “Vida consentida”, además de baladas iniciales de su historia musical: “Lágrimas para un recuerdo” y “Para olvidarme de ti”.
“El Mayimbe” quedó entusiasmado con el encuentro y prometió regresar pronto para cantar ante un aforo lleno como eran las expectativas iniciales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...