Ir al contenido principal

Sacerdote denuncia venta de drogas frente a la Policía de Villa Altagracia

El cura párroco de Villa Altagracia, sacerdote José Luis Nolasco, denunció la existencia de dos puntos de venta de drogas frente al parque y al lado del destacamento de la Policía.

Al participar en el 15 foro legislativo que promueve el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, opinó que esos puntos operan con la complicidad policial.

El prelado católico llamó la atención del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, para que le ponga fin a ese flagelo. “Cómo es posible que ahí y donde quiera hayan puntos de drogas y la Policía no hace nada para enfrentar ese mal que está dañando la sociedad de Villa Altagracia y lacerando nuestros jóvenes”, enfatizó.

Dijo que desde que le quitaron a la inspectoría de Baní la jurisdicción policial de Villa Altagracia y se la llevaron a Bonao, es que han surgido todos los problemas con el bajo mundo en la comunidad, por lo que pidió que esa decisión sea revisada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.