Ir al contenido principal

Por fin Los Leones del Escogido ganaron y freno en 7

Diez días y ocho partidos después, el Escogido volvió a ganar. La racha de siete derrotas terminó en el parque Francisco Micheli en un choque donde la defensa cometió cuatro errores, pero la ofensiva produjo ocho imparables, y desde la lomita los brazos respondieron.
Kelvin Marte (1-1) limitó en 5.2 entradas a seis hits, y ponchó a dos hombres, mientras que cinco relevista completaron la labor para la blanqueada 5-0, la décima que se produce en el torneo Pepe Busto y la primera escarlata.
Danny Richar disparó dos triples y remolcó tres vueltas, mientras que Starling Marte pegó su primer cuadrangular en serie regular desde 2012.
Fue apenas el segundo triunfo de los melenudos en 13 partidos. La última vez que los colorados habían ganado fue el 31 de octubre ante las Estrellas.
Es un resultado que provoca un empate en el cuarto lugar entre felinos y bovinos con 9-12. Los Toros cayeron por segunda vez en fila tras ganar seis al hilo.
El revés fue para Marcus Walden (1-3). Anderson Polanco trabajó un tercio, Al Alburquerque, Emmanuel de León y Dayan Díaz lanzaron una, cada una.
Los rojos abrieron la pizarra en la primera entrada ante Walden. Con dos outs, Franchy Cordero bateó infield hit por segunda, Ronny Paulino disparó sencillo al jardín izquierdo y Richar disparó triple al derecho que remolcó dos vueltas.
La ventaja se infló en el sexto. Con un out, Marte despachó un cuadrangular sobre la pared del jardín izquierdo. Luego, Cordero falló con rodado a segunda, pero Paulino prendió la entrada con hit al left, Walden fue sustituido en el montículo por Patrick McCoy, que fue recibido con el segundo triple de Richar, uno que produjo otra vuelta y le permitió anotar también a él, ya que el antesalista Anderson Féliz tiró mal y le interfirió en el corrido de las bases.
El dirigente escarlata Luis Rojas fue expulsado en la tercera entrada por el árbitro de primera Miguel Mercedes por protestar una jugada.
El Escogido anunció ayer la contratación de los lanzadores Nick Additon, Dustin Richardson y Adalberto Flores, así como también al receptor Eric Haase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…