Ir al contenido principal

Dos personas mueren al ser arrastradas por el río Camú

En Puerto Plata dos personas perdieron la vida al ser arrastrado el vehículo en que viajaban por una repentina crecida del río Camú en la comunidad Juan de Nina.
Pasada la una de la madrugada fue rescatado el cuerpo de Janlec Fraden Balbuena, quien conducía el vehículo, mientras que la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo del nombrado Bienvenido Almonte (Juanito), en la zona de los Ciruelos, Montellano, según reportó el director de la Defensa Civil, Wáscar García.
Elvio Cabral, de 41 años, y residente en esta ciudad de Puerto Plata, logró salvar su vida milagrosamente, cuando los tres intentaron atravesar el afluente en medio de la lluvia.
Los occisos laboraban en el lavadero de carros Valier Car Wash en donde Janlec Fraden era encargado y Bienvenido Almonte el responsable del lavado a presión por debajo de los vehículos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.