Ir al contenido principal

Acusado de matar a Geraldín Sánchez había sido enviado a un centro conductual y tenía orden de alejamiento

Martín Batista Ogando, el hombre que ayer mató a su expareja en las inmediaciones de su trabajo, tenía una orden de alejamiento y había sido enviado al Centro Conductual para hombres, según figura en un documento emitido por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Geraldín Sánchez Baldera recibió un disparo en la cabeza propinado por Batista Ogando, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y horas después se entregó a las autoridades. Dejó un niño de dos años en la orfandad, que había procreado con su victimario.
Contra el imputado también figuraba como medida de coerción impedimento de salida del país, así como presentación periódica el primer lunes de cada mes ante el Ministerio Público.
La víctima también tenía una orden de protección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.