Ir al contenido principal

Sanción de la CNEPR contra Álvaro Arvelo empezó este jueves 12

El Comunicador Arvaro Arvelo empezó a cumplir la sanción que por 20 días emitieron ls autoridades correspondiente.

Estará fuera del aire del programa Gobierno de la Mañana Z101. Por suspuestas declaraciones encontra de Juan Pablo Duarte.

Lo sancionó la Comisión de Espectáculos Públicos. Sobre la medida que dicta la inhabilitación por período de 20 días de sus presentaciones en radio y televisión al comunicador, atribuyó a consideraciones de la Comisión el tiempo asignado al caso de Arvelo.

 Dijo que se toman en cuenta las opiniones de cada uno de los miembros, facultados en base al reglamento y que tras emitir la sanción, solo queda hacer cumplir la disposición.

Hidalgo sostuvo que la resolución recoge dos fallos que tomó en cuenta la comisión: siendo la suspensión la primera y el derecho de la CNEPR en caso de violación a la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.