Ir al contenido principal

PN profundiza investigación en torno a muerte de hombre hallado en río Higuamo

No hay detenidos por el asesinato de un hombre cuyo cadáver fue encontrado ayer con varios impactos de baja, atado a cuatro bloques de cementos en el río Higuamo de San Pedro de Macorís y la Policía presume se trató de una disputa por un punto de droga.
La Policía informó que investiga las circunstancias en que fue ultimado Arys Rafael Aquino Vargas, de 33 años, quien residía en el barrio Placer Bonito de esa ciudad.
 Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez el pasado miércoles a las 10:00 de la noche cuando abordó una  yipeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres, que no han sido identificados.
“Presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y ventas de estupefacientes” dice la nota policial.
Agrega que han desplegado un amplio operativo para dar con el paradero y posterior aprensión de los implicados en el hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.