Ir al contenido principal

Marlin Martinez está en apartamento de lujo Nuria lo revela en un reportaje.

La periodista de investigación Nuria Piera reveló algunos datos de Marlin Martínez madre de Marlon Martínez quien debería estar presa en Rafey Mujeres por ser la autora intelectual del asesinato de Emely Peguero y esconder su Cadáver.
Recordemos que Marlin era funcionaria del gobierno específicamente Sub Directora de Pasaportes con un sueldo de 100 mil pesos y quien no presentó su declaración jurada de bienes.
Tiene mucha bonanza entre lo que figuran un edificio construido por ella en San Francisco de Macorís en la Torre Don Luís el nombre de padre y en Santo Domingo otras inversiones de casas de zonas exclusivas como esta donde vivía anteriormente en residencial los caminos de Arroyo Hondo, otra en Arroyo Hondo Viejo un apartamento donde residía actualmente en el piso 29 de la Torre Mar Azul en la Avenida Anacaona.
El costo es un aproximado de un millón quinientos mil dólares el lujo de ese edificio es desbordante, pues cuenta con salón de belleza, supermercado y restaurant.
Se dice que Marlin Martinez está en uno de esos apartamentos de lujo, testigos afirman ver movimientos irregulares en uno de los edificios, especialmente en el de la av. Anacaona, tomando en cuenta que Marlin tiene un traslado desde la amenaza del huracán Irma, pero no se registró en ningún momento una entrada de esta interna al centro donde debería estar cumpliendo medida de coerción por el asesinato de la joven Emely Peguero.
El reportaje que presentamos a continuación está completo, podrás ver detalles que quizás no sabías del caso Emely, recomendamos que no te lo pierdas, sabemos que tienes muchas preguntas, puede que aquí estén las respuestas, no olvides compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...