Ir al contenido principal

Policía Nacional habla sobre la sargento cancelada por pedir protección ...

El recién nombrado director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin de Jesús Bautista, se refirió hoy al caso de la sargento cancelada Perla Mariel Cordero, quien vía las redes sociales, mostró su preocupación por el riesgo al que se exponen sus compañeros en el ejercicio de sus funciones.

“Eso ocurrió antes de yo ser director de la Policía. La Policía Nacional tiene dos órganos, uno es Asuntos Internos y otro la Inspectoría General , que son los que se encargan de investigar la conducta indecorosa de un policía y las faltas disciplinarias”, expresó Aldrin de Jesús Bautista.
Entrevistado este miércoles en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, la autoridad policial, que insistió no era director al momento de producirse la destitución, indicó que  “nosotros tenemos un régimen de disciplina”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.