Ir al contenido principal

Giancarlo Stanton conecta jonrón 52 de la temporada; Marlins superan a Filis

El cuadrangular de Stanton ante Aaron Nola envió la pelota a unos 445 pies del plato en el primer inning.

MIAMI — Giancarlo Stanton conectó su 52do vuelacerca, la mayor cifra en las Grandes Ligas durante esta temporada, y los Marlins de Miami superaron el sábado 10-9 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Marcell Ozuna bateó también un jonrón y produjo cuatro carreras, en tanto que el emergente Derek Dietrich conectó un bambinazo de tres vueltas por Miami, que dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.
El garrotazo de Stanton ante Aaron Nola envió la pelota a unos 445 pies del plato en el primer inning. La pelota rebotó frente a un pasillo por el lado del jardín central. Stanton se había metido en una mala racha, durante la que había bateado de 17-1.Christian Yelich bateó después un sencillo, y anotó con el 32do cuadrangular de Ozuna. Miami tomó así la delantera por 3-0.
Ozuna encontró un pitcheo de Nola (10-10) y depositó la esférica en las butacas del prado izquierdo. Dan Straily (9-8) lanzó cinco capítulos, en los que toleró cuatro carreras y nueve hits.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada, Freddy Galvis de 4-0 con una anotada, Andrés Blanco de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Maikel Franco de 5-1, Pedro Florimón de 1-1.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-3 con una anotada y cuatro producidas. Los venezolanos Tomás Telis de 5-3 con dos anotadas, Miguel Rojas de 5-2 con una anotada y una empujada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…