Ir al contenido principal

Derek Jeter a punto de adquirir equipo de béisbol Marlins de la Florida

 Los dueños de equipos de Grandes Ligas aprobaron el miércoles la venta de los Marlins de Miami a un grupo de inversionistas encabezado por Derek Jeter y Bruce Sherman, dijeron a The Associated Press dos personas conocimiento de la votación.
Las personas confirmaron la decisión bajo la condición de no ser identificadas, porque la aprobación no había sido anunciada. Una de las personas dijo que la votación fue unánime.

El mes pasado, el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, y el grupo de compradores presentaron ante Grandes Ligas un acuerdo para concretar la transacción por 1.200 millones de dólares. Sherman será el accionista principal, mientras que Jeter, ex capitán de los Yanquis de Nueva York, será un socio minoritario y estará a cargo de las operaciones deportivas del equipo.
Se espera que la venta sea oficial en unos cuantos días. Los Marlins tuvieron otro año decepcionante y tienen asegurada su octava temporada consecutiva con más derrotas que victorias, la racha más larga en las mayores. También quedaron excluidos de los playoffs por 14to año consecutivo, la racha más larga en la Liga Nacional.

Miami probablemente terminará último en asistencia de público entre los equipos de la Liga Nacional por 12da ocasión en los 13 últimos años, una situación que merma los ingresos del equipo y podría obligar a Jeter a recortar la nómina salarial.
Entre los jugadores que podrían ser canjeados está Giancarlo Stanton, el líder jonronero de las mayores esta temporada y cuyo salario casi se duplicará a 25 millones de dólares en la cuarta temporada de un contrato por 13 años y 325 millones de dólares.
La transición a los nuevos dueños ya comenzó, y cuatro ejecutivos del equipo recibieron el aviso la semana pasada de que no continuarán con los Marlins: el asistente del presidente, Jeff Conine, y los asesores del dueño, Andre Dawson, Tony Pérez y Jack Mckeon.
Tampoco se espera que continúe el presidente del club, David Samson. El manager Don Mattingly es un ex compañero de Jeter en los Yanquis y podría continuar.
Loria, de 76 años, es una figura poco popular por su fama de tacaño y por exigir el financiamiento público del estadio Marlins Park, inaugurado hace cinco años. Compró al equipo en 2002 por 158,5 millones de dólares a John Henry, quien forma parte del grupo de dueños de los Medias Rojas de Boston que ganaron tres títulos de la Serie Mundial.
“Una parte del acuerdo es reconocer cuando es el momento apropiado para pasar la batuta a la próxima generación, y desearles lo mejor para elevar al equipo al próximo nivel”, dijo Loria en un comunicado.
“Con eso en mente, no se me ocurre nadie mejor que Bruce Sherman y Derek Jeter. Se trata de gente del béisbol, al igual que unos verdaderos caballeros. Confío plenamente en ellos para ser los encargados de elevar a los Marlins de Miami a un nuevo nivel”.
Jeter, quien vive en Tampa, se retiró en 2014 después de 20 campañas con los Yanquis.
Sherman pasó la mayor parte de su vida en el mundo de las finanzas en Nueva York y tiene una residencia en Naples, Florida. Entre otros dueños minoritarios del equipo estaría la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po