Ir al contenido principal

La comunidad de Cenoví pide que aparezca joven embarazada que se encuentra desaparecida

Moradores de la comunidad Cenoví, en la provincia Duarte, se movilizaron hoy en reclamo de que las autoridades den con el paradero de la adolescente Emy del Carmen Peguero Polanco, quien  está embarazada y desapareció el pasado miércoles.
 Sobre el caso, ayer un tribunal de esa jurisdicción dictó tres meses de medida de coerción contra Mailon Martínez, de 19 años,  exnovio de la jovencita y señalado como sospechoso de su desaparición.
Este domingo, personas de diferentes edades se concentraron frente a la bomba de Cenoví, lugar donde Martínez dijo había dejado a Emy del Carmen el pasado miércoles, luego de supuestamente llevarla a una clínica a buscar el resultado de unos análisis.
José Peguero, tío de la adolescente, dijo a los periodistas que no tienen informes oficiales sobre la desaparición de su sobrina y que solo hay rumores, a los que no le da crédito, como que la vieron en La Vega.
Ayer un joven de Cenovía difundió un video en las redes sociales donde llamaba a unirse a la manifestación que denominaba “Concentración contra el silencio”, para exigirle a las autoridades que den con el paradero de la jovencita. Para cualquier información las personas pueden llamar al 829-345-9150.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.