Ir al contenido principal

En San Francisco de Macorís impera el desorden

 San Francisco de MacorísTropas élites del ejército y la policía, provistas de armas de gruesos calibres, así como la integración de varios  helicópteros que desde temprano sobrevuelan esta ciudad, es el panorama del paro general de actividades que este jueves entró en su tercer día.

Las tropas han tomado posición en edificios de oficinas públicas, así como en las principales avenidas, en tanto se ha intensificado el patrulle motorizado. Se pudo observar que entre las tropas hay francotiradores, provistos de mira telescópica.
Desde antes de las 6 de la mañana de hoy comenzaron a sobrevolar esta ciudad, por lo menos tres helicópteros dos del ejército y uno de la fuerza aérea. Los dos primeros disponen de ametralladoras calibre 30.
Anoche se escuchaban ráfagas de ametralladoras en distintos sectores de aquí, cuyas calles lucían desiertas. Junto a los cientos de disparos, se escuchaban la detonación de decenas de bombas.
Otro joven resultó herido de bala. Se trata de Anderson José de Jesús Paulino, de 28 años de edad, quien presenta heridas por arma de fuego en cubito izquierdo y muñeca derecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.