En San Francisco de Macorís impera el desorden

jueves, 3 de agosto de 2017

 San Francisco de MacorísTropas élites del ejército y la policía, provistas de armas de gruesos calibres, así como la integración de varios  helicópteros que desde temprano sobrevuelan esta ciudad, es el panorama del paro general de actividades que este jueves entró en su tercer día.

Las tropas han tomado posición en edificios de oficinas públicas, así como en las principales avenidas, en tanto se ha intensificado el patrulle motorizado. Se pudo observar que entre las tropas hay francotiradores, provistos de mira telescópica.
Desde antes de las 6 de la mañana de hoy comenzaron a sobrevolar esta ciudad, por lo menos tres helicópteros dos del ejército y uno de la fuerza aérea. Los dos primeros disponen de ametralladoras calibre 30.
Anoche se escuchaban ráfagas de ametralladoras en distintos sectores de aquí, cuyas calles lucían desiertas. Junto a los cientos de disparos, se escuchaban la detonación de decenas de bombas.
Otro joven resultó herido de bala. Se trata de Anderson José de Jesús Paulino, de 28 años de edad, quien presenta heridas por arma de fuego en cubito izquierdo y muñeca derecha.