CENAPEC gradúa en Bonao 85 nuevos bachilleres

lunes, 7 de agosto de 2017

BONAO.-El Centros  APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) graduó 85 nuevos bachilleres durante un acto realizado en El Bonao Country Club, pertenecientes a la promoción 2016-2017
 En un acto celebrado el pasado sábado fueron reconocidos los estudiantes más sobresalientes (meritorios), entre ellos Bertha Jiménez de los Santos, en Esfuerzo; Lorenza Camarena Gutiérrez, Perseverancia; Francisco Graciano De Dios Plasencia, Colaboración; Ángel Arístides Báez De Los Santos, Liderazgo y Joan Manuel Díaz Rodríguez y Eridania Rodríguez González, en Alto Rendimiento Académico, con promedios de 96 y 95 puntos, respectivamente. 
 La ceremonia fue encabezada por el ex sacerdote Juan De Jesús Vargas, representante de CENAPEC en Bonao, quien dio las palabras de bienvenida y la bendición estuvo a cargo del reverendo Joaquín Lagares. En tanto, las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos las expresó Francisco Graciano De Dios Plasencia.
CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios.


Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.