Celebran segundo año construcción réplica la Voz del Yuna; reconocen a Tony Brito

miércoles, 2 de agosto de 2017

Bonao.- Por todo lo alto, el museo y la emisora cultural la Voz del Yuna, celebró su segundo aniversario de la construcción de su Réplica y el 75 aniversario de su histórica fundación, con las canciones del cantor de América Danny Rivera, patrocinado por el Banco de Reservas.
El acto sirvió para recocer la labor de más de 30 años en la comunicación del periodista Tony Brito y los 47 años de la fundación de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP, como institución bancaria.
El presidente del patronato Voz del Yuna, Ramiro Plasencia del Villar, tuvo palabras de bienvenida, mientras que el senador Félix Nova, manifestó que la edificación Voz del Yuna, rescata el legado histórico y cultural de 75 años de historia en la provincia Monseñor Nouel.
Al hacer entrega de la distinción al periodista Brito, el senador Nova destacó su trayectoria profesional y la trayectoria profesional en el ejercicio de su función, por lo que el patronato Voz del Yuna, reconoció su labor, ya que siempre ha defendido a su pueblo con mucha dignidad.
Mientras que Pedro Eusebio Romero Confesor, presidente de la junta directiva de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos y Víctor Rosario vicepresidente ejecutivo, agradecieron al patronato Voz del Yuna y al senador Félix Nova por haber tomado en cuanta la entidad bancaria.
El reconocimiento fue entregado por el Consejo Directivo del patronato Voz del Yuna junto a los senadores Reynaldo Pared Pérez, presidente del senado de la República y Félix Nova, fundador de la réplica Voz del Yuna, así como la diputada María Mercedes Fernández y la gobernadora Mirian Abreu.
“Mujer abre tu ventana”, “por amor”, “mi viejo”, “Madrigal”, “amar o morir”, “amada amante”, “que daría yo”, fueron parte de las canciones ovacionadas de manera delirante por los invitados y el público presente, cerrando su memorable concierto con la interpretación de tu pueblo es mi pueblo.
En la actividad estuvieron presentes el presidente del senado de la República, Reinaldo pared Pérez y su esposa, los miembros del Patronato Voz del Yuna, la gobernadora Mirian Abreu, la diputada María Mercedes Fernández, los Alcaldes Municipales Darío Rodríguez y Francisco Contreras de Bonao y Piedra Blanca, Arelis Hiciano de Nova, la Directora General de Museos, Ana María Conde, Romero Confesor y Víctor Rosario de Abonap, el arquitecto José Hernández, entre otros.